Vistas de página en total

viernes, 16 de abril de 2010

FORMADORA DE FORMADORES (AS)

Me llena de satisfacción, el saber que mis estudiantes de éste año lectivo 2010 estarán, apoyándose, en una herramienta didáctica como son los blogs.
Creo sin temor a equivocarme que para ellos, será una innovación,pues, todavía no han trabajado
ésta herramienta.
.Nuestra escuela se caracteriza por formar maestros, en la etapa inicial o sea serán docentes de los primeros años de la educacion basica.

Esta, será la oportunidad de .crear conciencia y formar actitudes para aprender nuevas herramientas al servicio de la educación, que sean capaces de contruir y de transformar la información que se les presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario