Creo sin temor a equivocarme que para ellos, será una innovación,pues, todavía no han trabajado
ésta herramienta.
.Nuestra escuela se caracteriza por formar maestros, en la etapa inicial o sea serán docentes de los primeros años de la educacion basica.
Esta, será la oportunidad de .crear conciencia y formar actitudes para aprender nuevas herramientas al servicio de la educación, que sean capaces de contruir y de transformar la información que se les presente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario