Vistas de página en total

miércoles, 21 de abril de 2010

CAMINANDO EN LA FORMACIÓN DE MAESTROS

Me parece interesante el hecho que mis estudiantes, han abierto sus blogs de trabajo, y han comprendido, que al servicio de nosotros hay herramientas, que atreviendose a utilizarlas nos van a servir de gran ayuda.
En éstos momentos, nos encontramos trabajando en el aula de clases, los elementos de la Didáctica, y les he dado instrucciones,de investigar en internet,pero no con el hecho de pegar y copiar sino que sean capaces de recontruir la información encontrada y sacar sus propias conclusiones.Les he comentado el hecho que un blog es como un diario o una bitácora donde señalaremos,con nuestas palabras,el trabajo o la noticia que queremos brindar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario