En éstos momentos, nos encontramos trabajando en el aula de clases, los elementos de la Didáctica, y les he dado instrucciones,de investigar en internet,pero no con el hecho de pegar y copiar sino que sean capaces de recontruir la información encontrada y sacar sus propias conclusiones.Les he comentado el hecho que un blog es como un diario o una bitácora donde señalaremos,con nuestas palabras,el trabajo o la noticia que queremos brindar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario